Anuncios
Ticker de novas

Grandes fiestas en honor a San Antonio y Corpus en Mañufe

FOTO: ALBERTO RODRÍGUEZ // Procesión de Corpus en Mañufe.

La parroquia gondomareña de Mañufe celebra este fin de semana las fiestas en honor a San Antonio y Corpus. El viernes 15 de junio a partir de las 17:00 horas habrá Fiesta para los Niños, con la animación del Rey Midas, fiesta de la espuma e hinchables, y por la noche, a partir de las 22:00 horas, la verbena estará amenizada por la orquesta La Oca Band y el grupo de Asturias Assia.

El sábado 16 la jornada comenzará con un pasacalles por la parroquia del grupo de gaitas Os Swaroskys. A las 12:30 horas se celebrará la Misa Solemne en honor a San Antonio, seguida de procesión acompañada por el mismo grupo de gaitas. A las 17:30 horas tendrán lugar las Grandes Subastas, y por la noche, a partir de las 22:00 horas, la verbena correrá a cargo de las orquestas Galilea y Palladium.

El domingo 17 la Banda de Música Agrupación Musical de Vincios ofrecerá un pasacalles por Gondomar. A las 13:00 horas comenzará la Misa Solemne de Corpus, seguida de procesión acompañada por la citada Banda de Música, que ofrecerá al finalizar un concierto. A las 20:30 horas actuarán Os Romanteleiros de Mañufe, y a las 21:30 comenzará la verbena, a cargo de la Agrupación Musical de Vincios y el grupo atracción de León Garibaldi.

Anuncios