Anuncios
Ticker de novas

La Peña Moteros Val Miñor recoge el premio al mejor evento deportivo por el Trial de las Naciones

El Trial de las Naciones – Campeonato del Mundo de Trial, organizado por la Peña Moteros Val Miñor y disputado los pasados días 23 y 24 de septiembre en la villa de Baiona, fue reconocido este lunes como Mejor Evento Deportivo en la gala de entrega de los Premios Deporte Gallego del año 2017 de la Secretaría Xeral para o Deporte, celebrada en el Auditorio de la Sede Afundación de Pontevedra.

El presidente de la Peña, José Durán, recogió el galardón de manos del conselleiro de Sanidad y ex alcalde de Baiona, Jesús Vázquez Almuiña. El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, resaltó el trabajo de la entidad, responsable de traer un evento de primer nivel como el Trial des Nations de Motociclismo a la Real Vila. En esta cita intercontinental concurrieron una veintena de países con los mejores pilotos del mundo, siendo España la vencedora absoluta en categoría femenina y masculina.

Por su parte, el alcalde de Baiona, Ángel Rodal, que calificó la celebración del mayor evento de trial por equipos del mundo como “un rotundo éxito”, les dio la enhorabuena “por este merecido premio” y agradeció su “ilusión y trayectoria”.

2018-05-15 - image_gallery

Anuncios