Anuncios
Ticker de novas

El equipo Junior Femenino del CB Baiona se proclama campeón de liga

FOTO: CB BAIONA // O equipo Júnior Feminino.

Tras eliminar al Celta Bosco en semifinales, este fin de semana el equipo de la 2ª División Junior Femenina del Club Baloncesto Baiona se proclamó campeón de Liga tras conseguir la victoria en la final a doble partido contra el CB Salesianos. La ida se disputó el sábado a las 19:45 horas en el Pabellón Municipal de Baiona, y la vuelta el domingo a las 19:00 horas en el Colegio Salesianos de Vigo.

El Baiona Torvigo se impuso en los dos partidos con un juego muy sólido. En la ida, el Salesianos se vio superado por un rival que, además, sorprendió con sus estrategias defensivas. El equipo vigués no logró encontrar su juego, se mostró desacertado en el tiro y al final cedió más terreno del esperado. Resultado final, 47 a 30.

En la vuelta, Baiona entró con muchas ganas, enseguida se puso 10 puntos arriba y se crecieron. Les salía todo y las del Salesianos tardaron en reaccionar. Hicieron la goma un par de veces pero en la segunda parte el equipo baionés sentenció el encuentro anotando de todos los colores, concluyendo con un 45 a 68 en el marcador.

En palabras del entrenador, Manuel Martín, “estamos muy contentos de que el equipo haya competido a tan buen nivel, del maravilloso ambiente de trabajo que hay y destacar también el gran trabajo de las jugadoras cadetes”.

“Desde el CB Baiona-Torvigo estamos muy contentos por el trabajo que se está llevando a cabo, no sólo en esta categoría, sino también en el resto de equipos que forman el Club. Vamos haciendo que los jugadores progresen y aprendan dentro de un ambiente de deportividad y esfuerzo”, añade Martín.

“Con la gran labor de los entrenadores, seguiremos trabajando para consolidar el proyecto formando jugadores desde la base”.

Anuncios