Anuncios
Ticker de novas

Nigrán saca a concurso nueve puestos de venta en las playas del municipio

El Ayuntamiento de Nigrán convoca la licitación pública para la adjudicación de la explotación de los servicios de temporada de verano en las playas del municipio. Se trata de nueve puestos de venta, siete de helados, refrescos y alimentos para Patos (2), Area Fofa (1), A Madorra (1), Panxón (1) y Praia América (2), y un puesto de venta de churros y otro de alquiler de escuela de esquí náutico y vela para Playa América.

Los puestos no podrán superar los 20 metros cuadrados de superficie y tendrán que estar construidos con madera. Su instalación deberá armonizar con el entorno mediante materiales adecuados, de buena calidad y aspecto estético, y en buen estado de conservación. El mobiliario será de madera o tela, de diseño uniforme. Se prohíben expresamente los muebles de plástico o de colores estridentes y no contendrán salientes o marquesinas de altura inferior a 1,9 metros.

Las propuestas deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Nigrán dentro de los 15 días siguientes al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra (BOP) (2 de abril de 2018). Los licitadores tendrán que presentar dos sobres, uno con la oferta económica, y el segundo con la declaración responsable. No se podrá optar a más de dos puestos. La adjudicación será por el período comprendido entre el 1 de mayo y el 30 de septiembre, y el horario de funcionamiento será desde las 10:00 hasta las 23:00 horas.

Anuncios