La AVV “Galiñeiro” de Vincios organiza un viaje a Madrid para ver el musical “Billy Elliot”

La Asociación de Vecinos “Galiñeiro” de Vincios organiza un viaje a Madrid el puente de la Constitución para ver el musical “Billy Elliot”. El precio por persona es de 285 euros para los socios y de 295 para los no socios. El suplemento de habitación individual es de 120 euros y la entrada del musical desde 55 euros. El precio incluye transporte en autocar, alojamiento en hotel de 3 o 4 estrellas, habitaciones dobles con baño/ducha, régimen de pensión completa con agua y vino, azafata acompañante, visitas que se indican (sin entradas) y seguro de asistencia en viaje e IVA.

Programa

7 de diciembre. Salida a primera hora de la mañana con destino Madrid. Almuerzo en ruta. De tarde, visita panorámica en autobús por las principales zonas de interés de la ciudad: Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, el Paseo de la Castellana, Atocha, el Palacio Real… Llegada al hotel. Distribución de las habitaciones, cena y alojamiento.

8 de diciembre. Desayuno en Madrid. Excursión de día completo a Toledo con almuerzo incluido en restaurante. Visita a la ciudad de las tres culturas, por haber estado poblada durante siglo por cristianos, judíos y árabes. Conserva su estilo mudéjar en dos bellísimas sinagogas: la del Tránsito y la de Santa María la Blanca. Se podrá admirar la Catedral con sus cinco naves y el Alcázar, símbolo de Toledo, dominando la ciudad imperial. Regreso a Madrid, cena y alojamiento.

9 de diciembre. Pensión completa. Continuación de las visitas a la capital madrileña donde conocerán el Templo de Debod, edificio del antiguo Egipto, regalo a España; dar un paseo por la Gran Vía y tiempo libre para recorrer el famoso Mercadillo Navideño de la Plaza Mayor, con toda la magia de la Navidad o posibilidad de asistir al musical “Billy Elliot”, recientemente estrenado en el Nuevo Teatro Alcalá, tras once años de gran éxito en Londres, con actores tan conocidos como Natalia Millán, Carlos Hipólito o Adrián Lastra. El musical narra la historia del joven Billy, nacido en una ciudad del norte de Inglaterra en la que los hombres practican el boxeo y trabajan en la mina. Ninguno de ellos baila ni alberga ambiciones de presentarse a la Royal Ballet School. Pero Billy es diferente. Al finalizar, regreso al hotel y alojamiento.

10 de diciembre. Desayuno y salida hacia El Escorial, bello pueblo de la Sierra de Guadarrama, tiempo libre para pasear por sus calles y admirar su Palacio Real. Almuerzo en ruta. De tarde, regreso a Vincios.

Anuncios