El Coruxo vence en la categoría prebenjamín del VIII Torneo de Fútbol 8 de Baiona

FOTO: ERIZANA // Coruxo.

Este jueves finalizó el VIII Torneo de Fútbol 8 de Baiona con la categoría prebenjamín, después de cuatro días en los que también participaron las categorías chupete, alevín y benjamín.

En esta última jornada, en la que unos 150 niños de 14 equipos disputaron un total de 34 partidos, el Coruxo se proclamó campeón tras vencer en la final al Val Miñor. El tercer clasificado fue el Ribera y el cuarto el Sárdoma. También recibió trofeo el mejor jugador, Lucas, del Coruxo.

En la primera jornada ganó el Sporting Guardés en la categoría chupete, y en la segunda, celebrada el martes, los vencedores fueron los alevines del Lugo. El miércoles, el campeón de la categoría benjamín fue el Vila do Corpus.

El VIII Torneo de Fútbol 8 de Baiona, organizado por el Erizana, congregó en esta edición a cerca de 1.000 niños de entre 4 y 14 años de toda Galicia, repartidos en 73 equipos. Durante cuatro días, en los campos del Aral y Val de Martín, niños de una treintena de clubs compartieron deporte, experiencias y aprendizaje.