Anuncios
Ticker de novas

Marcando Pasos se lleva 6 primeros premios, 7 segundos y 1 tercero en la primera fase de Anaprode

FOTO: MARCANDO PASOS // Marcando Pasos en Valladolid.

Marcando Pasos, formada por bailarinas del CD Baixo Miño y de la escuela de Nigrán, viajó este fin de semana a Valladolid para participar con 14 coreografías en la primera fase del prestigioso concurso nacional de danza Anaprode 2018. El evento se celebró los días 17 y 18 de marzo en el Auditorio de la Feria.

Después de un fin de semana de mucho baile, nervios, cansancio, pero sobre todo mucha ilusión, han recogido 6 primeros premios, 7 segundos y 1 tercero. Las coreografías que se clasificaron con el primer puesto tienen derecho a participar en la fase final que se celebrará a primeros del mes de mayo en Tarragona.

El grupo de mayores presentaba tres coreografías, consiguiendo un primer premio con “Dime si me quieres”, un segundo con “Bebés y niñeras” y un tercero con “Circo”. Además del segundo puesto de Alba Rodríguez Videira en su solo, la sorpresa la dieron el grupo de medianas que consiguieron dos primeros premios con “Murciélagos” y “Partido” y un segundo con “Get dumb”.

El trío con la coreografía “Payasos” (Ilenia, África y Paula Conde) se hizo con el primer premio, y las compañeras de Nigrán Saray y Noa, consiguieron un primer premio muy aplaudido con “Alicia”. El grupo de medianas de Nigrán también consiguió un primer puesto clasificándose también para la fase final.

Desde el CD Baixo Miño felicitan a todas las niñas por su trabajo y esfuerzo, a los padres y madres por su ayuda y sobre todo a la profesora Nuria Castro por su fantástico trabajo. Ahora toca a seguir trabajando para la fase final en Tarragona.

Anuncios