Presentadas 4000 firmas a favor del parque de bomberos en el Val Miñor

Los concejales de Gondomar Concello Aberto, Nigrán Decide e IU Son Baiona, Pauliño del Río, José Cuevas y Silvano Montes, presentaron este viernes en el Parlamento Gallego 4000 firmas apoyando la Iniciativa Popular para la Creación de un Parque de Bomberos en el Val Miñor de gestión pública directa en el que se integre el actual personal del GES. Hace falta destacar que esta cantidad supera las 2500 necesarias para a continuación de su tramitación y aprobación si procede en el Parlamento.

La Comisión Promotora de la Iniciativa Popular considera que un 10% de la población del Val Miñor firme esta iniciativa es un éxito por lo que espera que, una vez verificadas las firmas, sea asumida por todos los grupos parlamentarios.

Para finalizar, la Comisión Promotora, formada por los concejales de Gondomar Concello Aberto, Nigrán Decide e IU Son Baiona, así como representantes de colectivos sociales, quiere agradecer al vecindario del Val Miñor la acogida que tuvo esta iniciativa, así como su colaboración en esta campaña.

2018-03-16 - FOTO 2