Anuncios
Ticker de novas

La OMIX de Baiona informa sobre los campamentos de verano de la Diputación

El Concello de Baiona informa de que está abierto el plazo de inscripción para los campamentos del año 2018 organizados por la Diputación de Pontevedra.

CAMPAMENTOS A LANZADA

Los campamentos de verano en el Centro de Vacaciones de A Lanzada son un proyecto lúdico y educativo que incluye la programación y el desarrollo de actividades relacionadas con la naturaleza, artísticas, deportes y juegos, entre otras. A estos campamentos se pueden anotar niños y niñas nacidos entre los años 2005 y 2010, ambos incluidos, y que tengan su domicilio habitual en cualquiera de los concellos de la provincia de Pontevedra. Entre las diversas actividades también se incluyen tareas en inglés.

El precio es de 100 euros (descuento del 20% para familias numerosas). Se ofertan plazas gratuitas para los niños/niñas en situaciones de riesgo de exclusión social. Se ofertan 11 turnos semanales del 24 de junio al 8 de septiembre. El plazo de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 27 de marzo.

CAMPAMENTOS POLIDEPORTIVOS PRÍNCIPE FELIPE

Los Campamentos Polideportivos en el Centro Príncipe Felipe están destinados a niños y niñas nacidos entre los años 2004 y 2011, ambos incluidos, que tengan su domicilio habitual en cualquiera de los concellos de la provincia de Pontevedra. El campamento incorpora actividades lúdicas, como salidas al medio natural, tiro con arco, actividades acuáticas o talleres.

Se ofertan 6 turnos semanales de 9 de julio al 25 de agosto y el precio es de 125 euros (descuento para familias numerosas). El plazo de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 23 de marzo.

Más información en la OMIX del Concello de Baiona, situada en la 2º planta o en el teléfono 986 385 925.

Anuncios