La OMIX de Gondomar presenta su programación de actividades para el año 2018

FOTO: CONCELLO DE GONDOMAR // Obradoiro de percusión.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Gondomar, dirigida por Nuria Lameiro, invita a toda la juventud del ayuntamiento a pasarse por la OMIX de Gondomar e informarse del abanico de acciones que tiene en marcha para este año 2018.

Proponen a la juventud acciones formativas, culturales, educativas y de ocio de diversa índole. La programación arranca con acciones formativas, en el mes de marzo se está llevando a cabo un curso de tramitación electrónica y un curso de operador/a de carretillas elevadoras. En mayo habrá animación hospitalaria infantil y para octubre un curso de operario/a industrias alimentarias.

En cuanto a acciones culturales y educativas presentan en el mes de abril el XII Certamen Fotográfico Viaxando, para el mes de junio un taller de programación de videojuegos, en el mes de julio un curso de DJ y otro de percusión y por último unos talleres científicos para el mes de noviembre. Dentro de las acciones de ocio ofrece dos actividades en familia, repitiendo la Gymkana este año con temática medioambiental y un día de aventura en en un parque de multiaventura.

La Concejalía de Juventud irá informando puntualmente de los plazos de inscripción para poder participar.

Desde la OMIX recuerdan además que durante todo el año pueden gestionarse el Carné Xove, para que los chicos y chicas de 12 a 30 años obtengan un descuento en los distintos comercios adheridos a nivel local, autonómico, nacional y europeo -Gondomar cuenta con 25 comercios adheridos hasta lo de ahora y en breve se realizará una campaña de difusión-, y el programa de Garantía Juvenil, iniciativa europea que pretende facilitar a la juventud el acceso al mercado laboral.

Más información en la OMIX o en el teléfono 986 369 746.