Queda en libertad el masajista de Nigrán aunque investigado por abusos sexuales

El Juzgado de Instrucción número 4 de Vigo ha dejado en libertad aunque investigado por el delito de abusos sexuales al masajista J.V.P., con un centro terapéutico en Nigrán, detenido por hechos similares en el año 2016.

El hombre pasó a disposición judicial en la mañana de este lunes, tras lo que ha sido puesto en libertad aunque con la obligación de comparecer quincenalmente en el juzgado. No se le ha impuesto ninguna orden de alejamiento al haber un informe desfavorable del Ministerio Fiscal.

Agentes de la Guardia Civil lo detuvieron poco después de que una mujer presentara una denuncia contra él, asegurando que mientras recibía el tratamiento en la consulta del centro terapéutico, fue objeto de tocamientos.

El masajista ya fue denunciado entre abril y mayo de 2016 por hechos similares, supuestamente ocurridos contra mujeres -entre ellas una menor de 17 años-, en el centro de Nigrán, en un centro de homeopatía que regentaba en Vigo y en una consulta en un hotel del sur de la provincia de Pontevedra.