Anuncios
Ticker de novas

El jurado del concurso “Gondomar, un banco para o mundo” escoge las 10 fotos finalistas

De las 26 fotografías presentadas al concurso “Gondomar, un banco para o mundo”, el jurado compuesto por el arquitecto Antonio Soliño, el directivo del IEM Xilberte Manso y el fotógrafo Juan Chamorro, decidió acotar a 10 el número total de fotografías que pasan a la fase de valoración popular, mediante voto telemático. El plazo de votación será hasta el 7 de mayo.

Tres de las fotos corresponden con la Pedra Moura en Borreiros, dos en Cotos en la Serra do Galiñeiro (Morgadáns), dos del Monte Calvo (Vincios), y las restantes son de la Costa do Chosco (Donas), Matalagartos (Peitieiros) y A Paraguda (Peitieiros).

Se puede votar en el siguiente enlace: https://pr.easypromosapp.com/entries/821151, donde las fotos están identificadas con su lugar y parroquia, además de su autor. El sistema de verificación con el fin de buscar la máxima transparencia en el resultado es riguroso, con el fin procurar un solo voto por persona y está asociado al Facebook personal.

Algunas fotos corresponden al mismo lugar, por tanto, los votos recibidos por cada foto de un mismo lugar, serán sumados y computados para ese emplazamiento.

Habrá dos modalidades de premios: uno para la fotografía ganadora, y otro para sorteo entre los votantes. El premio es intransferible y consistirá en la entrega de un diploma acreditativo, y una cena para dos personas en el restaurante Brado de Gondomar para la fotografía que más votos acumule y otro, consistente en un teléfono móvil, donado por EXPERT Gondomar, a sortear entre todos los participantes que emitan votos telemáticos.

Captura de pantalla completa 01032018 170139

Anuncios