Anuncios
Ticker de novas

Inscripciones abiertas para el I Trail de Orientación Vila de Baiona

El Club Aromon organiza el próximo domingo 11 de marzo el I Trail de Orientación Vila de Baiona, que se celebrará en los espectaculares parajes de la Serra da Groba.

Habrá dos distancias, una de 19 km con 600 metros de desnivel positivo, y la segunda de 12 km con 400 metros de desnivel positivo, con trofeos para los tres primeros clasificados tanto masculinos como femeninos. Además, como alternativa al Trail, una Andaina no competitiva de 8 km con 300 metros de desnivel positivo.

La salida de las tres pruebas estará situada en Chan da Lagoa. El Trail Largo de Orientación comenzará a las 10:00 de la mañana, mientras que el Trail Corto y la Andaina de Orientación se iniciarán 15 minutos más tarde.

Al finalizar, todos los participantes recibirán un bocata de chorizo caliente, y tras la entrega de trofeos habrá sorteo de regalos.

Para formalizar la inscripción hay que cubrir el formulario y hacer el pago en la misma oficina del club o con un ingreso en la cuenta de ABANCA ES08 2080 5403 4030 4011 8709, enviando el justificante de pago a aromon@aromon.es.

Más información en https://aromon.es/ o en http://fegado.es/.

Anuncios