Anuncios
Ticker de novas

Detenido en Nigrán con una motocicleta de Correos que había sustraído en Vigo

La Policía Local de Nigrán, en un operativo coordinado con la Guardia Civil, interceptó el pasado lunes a un vecino de Vigo, VA.F.R., de 37 años, cuando pilotaba una motocicleta del servicio de Correos que había sustraído en la misma ciudad.

Los hechos se produjeron a raíz de una alerta que recibe la Policía Local informando de que una motocicleta de servicio de Correos se desplazaba circulando en zigzag hacia Nigrán, por la carretera PO-325.

Instantes después de recibir la información, la patrulla de la Policía Local detecta el paso de la motocicleta, inicia su persecución y después de solicitar el apoyo de la Guardia Civil del Puesto Principal de Baiona-Nigrán consigue darle alcance a la altura del Km. 13:500, cuando el piloto pierde el control y se cae sobre la calzada.

La motocicleta pertenecía al servicio de Correos y había sido sustraída durante la mañana de ese mismo día en una céntrica calle de Vigo, según denuncia formulada en la Comisaria de la Policía Nacional.

En consecuencia, la patrulla de la Guardia Civil se hizo cargo de la correspondencia pendiente de reparto que llevaba la motocicleta, para su entrega en las oficinas de Correos y procedió a la inmediata detención de la persona que la conducía, acusada de la presunta comisión de un delito de hurto de uso de vehículo a motor.

El detenido, que tuvo que recibir asistencia médica por las lesiones sufridas en la caída, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Vigo, que decretó su libertad provisional con cargos.

Anuncios