Anuncios
Ticker de novas

Dos victorias y tres derrotas para el Club de Ajedrez Laroca en la tercera jornada de liga

Este sábado, después del parón a causa de la celebración de los campeonatos gallegos en Ferrol, se celebró la tercera jornada de la liga gallega de ajedrez donde el Laroca de Nigrán cosechó dos victorias y tres derrotas.

En la primera división el equipo del Laroca A perdió por 2.5 a 1.5 en Mondariz ante el equipo del Ajedrez Marcote, con victoria de Fran y tablas de Tino, derrotas de Mireya y Sergio.

En la segunda división hubo pleno de victorias, el equipo del Laroca B ganó por 1-3 en su desplazamiento a Pontevedra ante el equipo EXP Escuelas Deportivas, victorias de Dani, Rafa y Araujo, perdiendo en el primer tablero Patricio, resultado que se repitió en la sede de Mallón que victoria por 3-1 del Laroca C ante los tudenses de Chiringo Contos Tui, victorias de Artai, Chema y Lino, y derrota de Jorge.

En la tercera división los dos equipos laroqueiros perdieron sus encuentros, el Laroca Mallón perdió por 3-1 ante el ajedrez Altamira, victoria de Agustín y derrotas de Mauro, Ricardo y Matías, mientras que el IES Auga da Laxe perdió en Nigrán ante el equipo del Instituto de Ponteareas-Ponteareas B, por 1.5-2.5, con victoria de José Manuel, tablas de Laura y derrotas de Ana y Osian.

Anuncios