Anuncios
Ticker de novas

El PP denuncia la desaparición de los equipos de megafonía en el Pabellón de Panxón

El Grupo Municipal del Partido Popular muestra su indignación por la desaparición de material municipal en el Pabellón de Panxón. Aseguran los concejales populares que otra nueva muestra del pasotismo y despreocupación por los bienes municipales del actual Equipo de Gobierno, es la reciente desaparición durante las obras de remodelación del Pabellón Municipal de los equipos de megafonía y música que se utilizaban en las actividades y eventos realizados en el mismo. “El coste de adquisición de estos equipos fue de varios miles de euros. Ahora mismo no existe este tipo de servicio en el Pabellón, al no haberse repuesto, con el coste que esto supondrá a las arcas municipales. Según el alcalde manifiesta el servicio actualmente se realiza con un radiocassette”, aseguran desde el PP.

Todos los grupos de la oposición, sin fisuras, solicitaron del alcalde que abriese una investigación sobre lo sucedido y se depurasen las responsabilidades oportunas en caso de que las hubiese.

“La desaparición presuntamente se produjo en el tiempo de la realización de las obras en el Pabellón Municipal probablemente por no haber desalojado éste previamente del material municipal sensible existente en el mismo. Obras que por cierto según refirió el alcalde en el Pleno y puede ser escuchado en la grabación del mismo, aún no han sido entregadas formalmente por la empresa constructora y por tanto no han sido recibidas por el Ayuntamiento, a pesar de llevarse ya varios meses realizando actividades deportivas y lúdicas con lo que esto legalmente y de cara a la seguridad puede suponer”, advierten los populares.

“Al parecer es costumbre de cada gobierno municipal socialista en Nigrán tener su Poltergeist, pues en el mandato socialista anterior, en que fue Alcalde el Sr. Juanes, la desaparición tuvo lugar en el Centro Antena y consistió en la desaparición de equipamiento audiovisual, antaño utilizado en la televisión local de Nigrán, de lo que el actual alcalde es perfectamente conocedor”, concluyen desde el PP.

Anuncios