Anuncios
Ticker de novas

Dos victorias y tres derrotas para el Laroca en la segunda jornada de la liga gallega de ajedrez

Este pasado sábado se celebró la segunda jornada de la liga gallega de ajedrez, en la que el Club Laroca de Nigrán participa con cinco equipos.

En la primera división el Laroca A perdió su encuentro ante el Universitario de Ourense A por 1.5 a 2.5 puntos, con victoria de Mireya Represa y tablas de Patricio Salado, del Laroca B de segunda, y derrotas de Sergio y Fran. Con este resultado se sitúan en la quinta posición de la clasificación con 3.5 puntos.

En la segunda división el equipo del Laroca B, votó en falta su primer tablero Patricio Salado perdiendo por 0-4 ante el CXP Ayuntamiento de Pontevedra, mientras el Laroca C ganó 0-4 en A Guarda ante el Albatros B, con victorias de Artai, Chema, Jorge y Antonio. Con estos resultados el Laroca C se sitúa en la tercera plaza con 7.5puntos y la tan solo ½ punto de la cabeza. Por otra parte el Laroca B se sitúa en el décimo puesto con 0.5 puntos.

En la tercera división el equipo del Laroca Mallón sufrió una derrota por 1-3 puntos ante el Institutos de Ponteareas-Ajedrez Ponteareas B, punto conseguido por Agustín. El Laroca IES Auga da Laxe ganó 0-4 en su desplazamiento a A Guarda ante el Albatros D, con victorias de Ana, Laura, Osian y José Manuel. Con estos resultados el Laroca IES Agua da Laxe encabeza la clasificación con 7.5 puntos, mientras que el Laroca Mallón se sitúa en el noveno puesto con 1.5 puntos.

La próxima semana se suspende la liga a causa de la celebración de los campeonatos gallegos en las categorías de Sub 18 y Sub 14 a celebrar en Ferrol, en los que el Laroca contará con representación.

Anuncios