La Rondalla de Chaín desfilará este fin de semana por su parroquia, Vincios, Sabarís, Donas y Gondomar

FOTO: ALBERTO RODRÍGUEZ // A Rondalla de Chaín desfilando por Sabarís.

Con motivo de las fiestas navideñas, la Rondalla del Centro Cultural «A Merced» de Chaín recorrerá este fin de semana diversos puntos de nuestra entorno, con el ánimo de llevar el espíritu navideño al mayor número de personas posible, poniendo música y color a la Navidad 2017. Cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Gondomar, la Diputación de Pontevedra, la Asociación Veciñal e Cultural Santa Eulalia de Doaas, COEMSA y la Asociación de Veciños Castro e Ladeira de Sabarís.

Arrancarán este sábado día 23 a las 16:00 horas participando en el 75 aniversario de la Rondalla de Vincios, que se celebrará en el Adro de la Iglesia de Santa Eulalia de Vincios. Luego se trasladarán hasta Sabarís, donde junto con la Rondalla del CSCR de Beade desfilarán por la por la Avda. Julián Valverde a partir de las 17:30, saliendo desde la Iglesia de Santa Cristina hasta la Plaza de Victoria Cadaval, donde amenizarán la tarde-noche con un concierto.

El domingo 24 a las 10:30 ofrecerán un pasacalles desde el Centro Cultural “A Merced” de Chaín hasta Zapa, siguiendo a las 11:45 con otro pasacalles y concierto en el Mosteiro de Donas. Finalmente, finalizando a las 12:30 horas con un recorrido por las calles de del centro de Gondomar.

Anuncios