Prado Surf celebra este sábado el ya tradicional Santa Clowns Surfing Day

FOTO: MIRIAM RODRÍGUEZ // Papa Noeles Surfeiros de Prado Surf.

Como ya es tradición, este sábado 23 de diciembre alumnos y monitores de Prado Surf darán la bienvenida simultáneamente a la Navidad en sus centros de Nigrán – Patos y Oleiros – Bastiagueiro, en el marco del ya tradicional Santa Clowns Surfing Day 2017, que se conmemora en todo el mundo.

Todos los asistentes surfearán con el característico gorro navideño de Santa Claus y recibirán una nariz de payaso solidaria, símbolo de su compromiso con la Fundación Theodora, que se encarga de llevar alegría y diversión a centenares de niños hospitalizados en toda España, gracias a un gran equipo de payasos voluntarios y además, como novedad colaborarán también con el Banco de Alimentos de Vigo. Por este motivo, apelan al espíritu solidario de los participantes pidiéndoles que lleven un alimento no perecedero para donar.

Contarán además, con la presencia de Papá Noel, que sustituirá su trineo por una tabla de Paddle Surf y por supuesto, habrá música y diversión, finalizando la jornada con su tradicional pincho-merienda navideña (con los dulces típicos, chocolate, etc..) para alumnos, padres y monitores en la que brindarán todos juntos por el 2018 que está por llegar.

Además, y como cada año, el Santa Clowns Surfing Day no sería posible sin la colaboración de los patrocinadores, Alumisel, O’Neill y Waira, así como el Concello de Nigrán.

Las plazas son limitadas. Confirmar asistencia en los teléfonos: Prado Surf Patos: 636 024 702 | Prado Surf A Coruña: 655 457 022.