Coemsa convoca el 5º concurso de Micro-Belenes de Sabarís

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Sabarís (Coemsa), con la colaboración de A Furgolibro do Mercado da Tía Ni, organiza la quinta edición del concurso de Micro-Belenes. Las creaciones participantes, que deberán tener un tamaño máximo de aproximadamente 30×60 centímetros, permanecerán expuestas del 18 de diciembre al 6 de enero en los escaparates de las tiendas de Sabarís. Con un plano se podrá hacer una ruta para descubrir y votar por el que más guste.

El jurado estará formado por Nando Fernández, Juan Alderete y Ángel Vidal, que tendrán que valorar el premio al “Más original”, al “Más currado” y al “Belén tradicional mejor elaborado”. El premio al “Más popular” lo otorgará el público que haga la ruta y vote.

Los premios se entregarán el sábado 30 de enero en el Rastro Familiar de Navidad organizado por Coemsa, en la Plaza Victoria Cadaval a las 18:00 horas. Los ganadores recibirán 100 euros consumibles en los negocios de Sabarís asociados a Coemsa además de un diploma, un lote de libros y un grabado de Irene Silva.

Para participar los interesados deben llamar al teléfono 686 48 48 12.