Gondomar convoca el segundo concurso de escaparates y ambientación de Navidad

El Ayuntamiento de Gondomar, a través de su Concejalía de Comercio y en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Val Miñor (OVALMI), convoca el segundo Concurso de Escaparates y Ambientación de Locales del Ayuntamiento de Gondomar Navidad 2017. Los motivos y decoración de los escaparates y de la ambientación de los locales tendrán como tema las «Fiestas de Navidad». Los comercios que se presenten deberán adornar la acera correspondiente al espacio del local, con la colocación de una alfombra o moqueta roja en la entrada ocupando el espacio físico de la acera.

«Después de una muy positiva y reconfortante experiencia del año pasado, queremos colaborar en que nuestra Villa sea un espacio público de armonía, sosiego, belleza, estética de la hermosura que invite a la ciudadanía a pasear por sus calles. En este ambiente será más atractivo profundizar en las ofertas y productos que el Comercio de Gondomar hace a sus conciudadanos», destaca Xosé Antón Araúxo.

Los titulares o cotitulares de los comercios serán galardonados con siguientes premios económicos que serán entregados el 4 de enero de 2018:

• Primer/a clasificado/a concurso escaparates: 300 €
• Primer/a clasificado/a concurso ambientación de locales: 300 €

Para inscribirse en el concurso es obligatorio ser mayor de edad y titular o cotitular de un establecimiento comercial situado en el Ayuntamiento de Gondomar. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 10 de diciembre de 2017.

El proceso de elección del comercio premiado será novedoso. Habrá una doble entrada de votos:

• Una directamente en urnas que los comercios pondrán en su establecimiento, en las que los clientes podrán depositar su voto. La papeleta podrán solicitarla en los propios comercios. Entre todas las personas que depositen el voto en las urnas que estarán en los comercios se sorteará una cesta de Navidad.

• Otra mediante voto telemático abierto a la ciudadanía.

Las solicitudes podrán presentarse de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas, en el registro municipal, o a través de la sede electrónica, https://concellodegondomar.sedelectronica.gal.

Los escaparates y la ambientación de locales deberán estar expuestos entre los días 11 de diciembre de 2017 y el 6 de enero de 2018.