El nigranés Iván Roade, segundo en la Vigo +11

FOTO: DIFUSION PROSPORT // Roade, Costa e Basconcelo no podio.

Iván Roade Lago se subió este domingo al podio como segundo clasificado de la 10ª Carrera Popular Vigo +11 – Trofeo El Corte Inglés, organizada por la Delegación en Vigo de la Federación Gallega de Atletismo, con el patrocinio de El Corte Inglés, y la colaboración del Concello de Vigo.

El corredor nigranés del CA Bikila completó los 10.600 metros del recorrido con salida y meta en la calle Concepción Arenal, esquina Luis Taboada, en un tiempo de 33:22. El primero de los 800 atletas que la finalizaron fue Nuno Costa (33:01), del Tamber Baike Running, y tercero Gonzalo Basconcelo Araújo (34:02), del Real Club Celta de Atletismo.

El recorrido de la prueba, incluida en el circuito de carreras populares del Ayuntamiento de Vigo, fue Concepción Arenal, Alameda, García Olloqui, Montero Ríos, Carral, Marqués de Valladares, Colón, García Barbón, Isaac Peral, Arenal, Alameda, García Olloqui, Montero Ríos, Cánovas del Castillo, Beiramar, As Ánimas, Tomás Alonso, Coruña, Centro Comercial Traviesas, parte derecha Camelias, Álvaro Cunqueiro, Camelias, Venezuela, Gran Vía, Urzáiz, Colón y, de nuevo, Arenal.