Gondomar adquiere una furgoneta para la Concejalía de Bienestar

La Concejalía de Bienestar del Ayuntamiento de Gondomar viene de recibir un vehículo para uso de este área a cuenta del «Plan Concellos 2017» de la Diputación Provincial de Pontevedra.

Con esta incorporación al área de servicios sociales, las prestaciones de la misma van a mejorar considerablemente en lo que se refiere a los desplazamientos, tanto del propio personal del departamento, como de aquellas personas que en algún momento puedan necesitar del mismo, así como en el transporte de alimentos, visitas a los domicilios del personal, etc.

Se trata de un vehículo tipo furgoneta, con puertas de corredera laterales que facilitan la carga y descarga de materiales, así como la accesibilidad de aquellas personas con dificultades. Es de bajo consumo, lo que va a suponer un importante ahorro para las arcas municipales en los kilometrajes pagados por los desplazamientos que hasta ahora se vienen haciendo con vehículos particulares.

«Este vehículo supone un escalón más en el esfuerzo que el área de Bienestar viene realizando por conseguir mejoras para la población más desfavorecida de nuestro ayuntamiento, cuya atención es una de las prioridades del Gobierno Municipal. Sin igualdad no hay libertad», destaca Rocío Cambra.

Anuncios