El Ayuntamiento de Nigrán ofrece un programa de inserción laboral para mujeres

El Ayuntamiento de Nigrán, a través del Centro de Información a las Mujeres (CIM), organiza el «Programa integral para la inserción laboral de mujeres», cofinanciado por la Diputación de Pontevedra. Este consta de dos cursos: «Operaciones básicas de pisos en alojamientos» (camarera de pisos) y «Operaciones auxiliares de lavandería industrial y de cercanías», así como formación complementaria destinada a la adquisición de habilidades en la búsqueda de empleo y prácticas no laborales en empresas. Ambos están destinados a mujeres empadronadas en Nigrán y tendrán preferencia las mayores de 40 años sin calificación, en situación de desempleo o que estando empleadas tengan una ocupación laboral igual o inferior al 25% de la jornada laboral. Los cursos comenzarán el día 13 de noviembre.

Las personas interesadas deberán presentar la solicitud en el Registro General del Ayuntamiento en horario de 9.00 h. la 14.00 h. El período de inscripción comienza el día 30 de octubre y finalizará el día 9 de noviembre. Junto con la solicitud de inscripción deberá acercarse un fotocopia del DNI y copia de la tarjeta de desempleo.

Para mas información las personas interesadas pueden dirigirse la oficina de Información al Ciudadano 986 365000 o en el correo electrónico: cim@nigran.org.

Anuncios