Gondomar convoca este sábado la asamblea de constitución del grupo de voluntariado medio ambiental

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Gondomar convoca este sábado 28 de octubre la asamblea abierta de constitución del grupo de voluntariado medio ambiental. Será a las 20:00 horas en el Centro Neural, para ver como organizar esta marea voluntaria, líneas de actuación, atender las contingencias derivadas de la reciente ola de fuegos, etc.

«Quisiera agradecer públicamente la generosidad y la respuesta a participar en la creación de un voluntariado medio ambiental en el ayuntamiento de Gondomar por parte de docenas de personas de todo tipo y condición que ya se anotaron o que anunciaron su intención de hacerlo (vamos por las 150). Reconforta ver como docenas de personas de una manera desinteresada y altruista están dispuestas a emplear su tiempo, y en muchos casos sus conocimientos, en tareas de defensa del Medio Ambiente», subraya Antonio Araúxo.

«Con la deriva medio ambiental que lleva el planeta a causa de la ambición depredadora de unos pocos, el activismo medio ambiental es más necesario que nunca. En realidad es la única herramienta que tenemos los ciudadanos para cambiar la tendecia y evitar males mayores», concluye el concejal de Medio Ambiente.

Anuncios