Anuncios
Ticker de novas

GamersWalk presentará los eSports como nuevo nicho de jugadores en la Cumbre Gallega del Juego en Baiona

FOTO: AGEO // Alberto Lamas e Manuel Alexandre Rivas, CEOS de GamersWalk.

La compañía gallega GamersWalk, con sede en Oleiros, se ha convertido en una referencia internacional en el campo de los e-Sports y mostrará todas sus posibilidades de negocio y entretenimiento a los asistentes al IV Encuentro AGEO para la competitividad del sector, que se celebra el próximo 26 de octubre en el Parador de Baiona.

En su masterclass, que lleva por título ‘E-Sports. Una oportunidad para el sector del juego’, los CEO de GamersWalk, Manuel Alexandre Rivas y Alberto Lamas, realizarán un análisis de mercado, cifras de negocio y economía real en un sector al alza, además de detallar fórmulas de explotación.

Los deportes electrónicos son una industria en alza que, según cifras de la consultora Newzoo, han conquistado durante este año a 386 millones de espectadores en todo el mundo, 3,7 millones en España, en una tendencia alcista que apunta a 590 en el horizonte 2020.

Contenidos formativos, mesas de debate y exposición

La Asociación Gallega de Empresas Operadoras, presidida por Serafín Portas, ultima los detalles del IV Encuentro AGEO para la competitividad del sector, en el que se darán cita las personalidades más representativas de la industria del juego. En el evento, conocido como la Cumbre Gallega del Juego, habrá tiempo para la formación especializada en forma de masterclass y mesas de debate.

En las masterclass, además de GamersWalk, participarán el abogado y asesor jurídico de AGEO, Santiago Moreno, que analizará la Ley de Garantía de la Unidad de Mercado y su impacto en el sector, y del experto en Marketing Juan Carlos Alcaide, que explicará fórmulas de fidelización de clientes en locales de juego.

Anuncios