Segunda victoria de la temporada para el AD Vincios en la Liga de Superdivisión de Tenis de Mesa

FOTO: AD VINCIOS // O AD Vincios TM e o Universidade de Burgos.

El AD Vincios TM logró este pasado fin de semana la segunda victoria de la temporada en la Liga de Superdivisión de Tenis de Mesa. El equipo gondomareño cuenta los partidos por trunfos y comparte el liderazgo del campeonato con los galos de la competición. Aunque el objetivo es la permanencia el club no le ponen límites a su capacidad de soñar con más altas cumbres.

En este caso el rival era el Universidad de Burgos y el equipo miñorano alineó a Moisés Álvarez, el ucraniano Stanislav Chornobaiev y Martín Pintos. Comenzó Moisés contra el burgalés Jorge Ausín y, en un disputado encuentro, acabó imponiéndose por un ajustado 17-15 en el quinto y definitivo set. Esta victoria dio tranquilidad y confianza a los anfitriones. En el segundo partido, Chornobaiev se enfrentó al internacional Francisco Ruíz y, aunque tuvo tanteos ajustados, acabó cediendo por 3-0. Con empate en el marcador salió el canterano Martín Pintos que consiguió vencer a Miguel Núñez por un apretado 3-2. Fue el punto de inflexión del encuentro. Luego Moisés, en una gran actuación, derrotó a Ruíz por 3-0 y, finalmente, Pintos derrotó a Ausín por 3-1 para poner el resultado final de 4-1 a favor del equipo local.

Con esta victoria el Vincios TM tiene cuatro puntos y está empatado en cabeza de la clasificación a otros cuatro equipos. El próximo sábado visitará a otro de los invictos: el Cajasur Priego de Córdoba, donde milita Carlos Machado, jugador que ostenta el récord de entorchados a nivel individual en campeonatos de España.

Anuncios