Empate del Cereixa en el estreno de la liga autonómica sur

FOTO: CEREIXA FS

Empate en el estreno de la liga autonómica sur 2017/18 en un partido con alternativas donde el CD Beade fue capaz de remontar y el Cereixa FS pudo ganar en el final.

Era una salida complicada contra un joven equipo que imprimió un alto ritmo físico y que encontró en los dirigidos por Rafael Salgueiro Troncoso y Nacho Troncoso Quintas un adversario bien plantado que pudo llevarse la victoria del Pabellón de Valladares.
En la primera mitad el control fue del visitante y fruto de las múltiples ocasiones llegó el gol a pies de Borja Pérez que dejaba al Cereixa FS con ventaja en el marcador (0-1).

Tras el descanso el visitante salió dormido y el local aprovechó su momento para darlo vuelta e incluso pudo ampliar la renta cuando David Barciela Bargiela fue expulsado y el Cereixa FS jugaba dos minutos con 3 jugadores y el portero. Tanto Esteban Fernández Figueiras, como Adrián López y Luca se vaciaron en defensa para impedir el gol visitante y a partir de ahí cambió el signo del partido; Borja nuevamente empataba el choque y en el final tres claras ocasiones desperdiciadas por los visitantes dejaron el partido en tablas.

Un punto y a pensar en el próximo partido. Destacar la reacción del equipo que pese a verse superado por momentos supo rehacerse y terminar apretando en busca del triunfo. Esta será una liga muy competida y este partido es muestra de ello.

Anuncios