Se presenta en Nigrán el Yamandú Rally Team con Marcos Correa y Maikel Márquez

FOTO: ALBERTO RODRÍGUEZ // Marcos Correa, Maikel Márquez e o xerente de Yamandú xunto o Seat Ibiza Sport.

Este sábado se presentó en Nigrán el equipo de competición Yamandú Rally Team, con Marcos Correa (Piloto) y Maikel Márquez (Copiloto) y su Seat Ibiza Sport, en una Fiesta del Motor con música en directo del Grupo Sensación y Baiona Bay y una pequeña demostración del campeón de España de Quadcross Dani Pérez.

El evento se celebró en la explanada y terraza del Supermercado Yamandú, que ofreció a los asistentes la posibilidad de degustar una selección de sus productos de catering y take away.

El programa “Qué Jungla!” con Nacho Porta emitió en directo para Single Radio y Qué!, con invitados, pilotos de rally… y para finalizar, se sortearon billetes a Cíes y vales de descuento de 30 euros en compra Yamandú.

Después de realizar unos test con el coche el próximo viernes en el circuito Choqueiro de Ourense, el objetivo del Yamandú Rally Team formado por el nigranés Marcos Correa y el vigués Maikel Márquez será participar en varios rallys en Portugal a principios de octubre y disputar el nacional en el circuito del Jarama en Madrid.