MacB, campeones del XVI Torneo de Palas Playa de Baiona

FOTO: ALBERTO RODRÍGUEZ // MacB, campións do XVI Torneo de Pas Praia de Baiona.

Baiona celebró este sábado en la playa de A Ribeira una nueva edición del ya tradicional Torneo de Palas Playa 2×2, organizado por la Concejalía de Deportes. La competición comenzó a las 10:00 de la mañana, jugándose los partidos clasificatorios, y ya por la tarde, los cuadros eliminatorios, con las semifinales y la gran final.

El torneo, que cumplió su XVI edición, fue un éxito de participación, con 40 equipos inscritos, un total de 80 deportistas y un notable número de seguidores a lo largo de todo el día.

Divididos en 8 grupos de 5 parejas, se clasificaron para la fase final del torneo los dos mejores de cada grupo, mientras que para el cuadro de consolación pasaron los terceros y cuartos. Los últimos de cada grupo quedaron eliminados.

El XVI Torneo de Palas Playa se desarrolló en tres pistas instaladas en el arenal, con el único propósito de divertirse y realizar actividad física. Además, todos los participantes recibieron bocadillo y bebida como de costumbre para disfrutar de un día de playa.

Al finalizar la competición, el alcalde de Baiona, Ángel Rodal, y la concejala de Deportes, Mª Jesús Martíns, fueron los encargados de entregar los regalos y trofeos conmemorativos a las parejas participantes en esta edición.

El cuadro de vencedores en esta XVI edición fue el siguiente:

CUADRO FINAL
Campeones – MacB
Sub Campeones – Head Soccer
3º – JB Team
4º – Paaalaasssito

CUADRO DE CONSOLACIÓN
Campeones – Sabela
Sub Campeones – Manatíes
3º – Uiyeve
4º – Bikote

El pase de diapositivas requiere JavaScript.