Anuncios
Ticker de novas

Viviane ofrece un concierto de nuevo fado en Baiona

La Plaza del Ayuntamiento de Baiona acoge este miércoles 2 de agosto un concierto de nuevo fado a cargo de Viviane. El evento, incluido en el programa cultural y de ocio Baiverán 2017 organizado por la Concejalía de Cultura, comenzará a las 23:00 horas.

Viviane nació en Francia y se trasladó a Portugal a los 13 años de edad, donde inició su carrera musical en 1990 cuando formó conjuntamente con Tó Viegas el grupo ENTRE ASPAS, con el que graba 7 álbumes.

En 2001, graba el 1º CD del proyecto colectivo LÍÑA DA FRONTE, al lado de João Aguardela, Luis Varatojo, Dora Hidalgo, Janelo, Prince Wadada y Rui Duarte.

En 2005 tras la extinción del grupo ENTRE ASPAS, Viviane inicia su carrera en solitario. Cuenta con cuatro álbumes, “Amores imperfectos” (2005), “Viviane” (2007), “As pequenas gavetas do amor” (2011) y “Día Novo” (2014).

Dueña de una de las voces más carismáticas y singulares de la música contemporánea portuguesa, Viviane nos invita a viajar a través de sus canciones donde se torna evidente a influencia del Fado y de la “Chanson francesa”.

Anuncios