Anuncios
Ticker de novas

Gondomar abre la votación popular del I Concurso de Embellecimiento de Balcones, Ventanas y Fachadas

Comienza la votación popular al mejor balcón del I Concurso de Embellecimiento de Balcones/Ventanas y Fachadas de la Villa de Gondomar, organizado por la Concejalía de Comercio y Turismo.

Los balcones y fachadas ya están engalanados desde el día 10 de julio y deberán permanecer adornados hasta el día 31 del mismo mes. Comienza la fase de la votación popular, recogida de las bases, que supondrá el 60% de la valoración final de cada balcón participante. La votación popular estará abierta hasta el 31 de julio. Las votaciones populares se realizarán mediante sistema telemático en la página web del ayuntamiento, http://www.concellodegondomar.gal. Cada persona interesada en votar podrá hacerlo una única vez.
Se sugieren como elementos a valorar: originalidad y creatividad de la composición, calidad ornamental, armonía del conjunto y diseño, laboriosidad, perdurabilidad, y uso de materiales reutilizados en accesorios, tanto en ornamenta floral, como no floral.

Entre las personas votantes se sorteará un premio que consistirá en una cena para dos personas en el carismático Árdora. El ganador del sorteo será elegido al tuntún por un software informático entre los participantes.

Anuncios