Más de 150 niños disfrutaron en Gondomar de una semana de fútbol con Manolo Sanchís

FOTO: DEPORGADYD

Un año más, gracias al patrocinio de Ford y la colaboración de Adidas, Coca Cola y el Ayuntamiento de Gondomar, Deporgadyd S.L. y C.D. Ford ha podido celebrar la quinta edición del Campus Manolo Sanchís.

El campus está dirigido a niños y niñas de edades comprendidas entre 6 y 16 años, que han tenido la posibilidad de compartir y aprender nociones de fútbol y a su vez la educación en valores junto a un grupo de profesionales capitaneados por Manolo Sanchís.

Las instalaciones del campo municipal de As Cercas en Gondomar, albergaron la V edición del campus del 3 al 7 de julio y del 10 al 14 de julio. Más de 150 chavales pudieron disfrutar de una semana llena de fútbol y sobre todo diversión.

El Campus de Verano Manolo Sanchís es un proyecto que nació con el fin de transmitir a los más jóvenes la importancia que el respeto a los valores tiene en su vida como deportistas y en su desarrollo personal. Una forma en la que el fútbol, en un entorno de ocio, es un magnífico vehículo para hacerles llegar la experiencia de jugadores profesionales como es el caso de Manolo Sanchís.

La dinámica de estos campus se basan al 100% en ejercicios con balón, sesiones preparadas por el propio Manolo Sanchís para que los chavales ejerciten distintas destrezas del fútbol a lo largo de toda la semana, acompañados por juegos.