Anuncios
Ticker de novas

Los baioneses Ludwig Van Brothers se estrenan en el Frades Sunset Festival

Os DJs e produtores baioneses Vince Stone e Roberto Vilar.

El dúo de DJs y productores baioneses Ludwig Van Brothers, compuesto por los dos residentes del Villa Rosa, Vince Stone y Roberto Vilar, actuarán por primera vez juntos en el Frades Sunset Festival, el festival gratuito que organiza el Ayuntamiento de Baiona y que en esta edición se amplía a dos días (18 y 19 de julio).

El dúo, que ofrecerá una innovadora sesión de Electro House con toques de Clásica, comenzó al juntarse en el conocido local de Baiona y desde ahí fueron recorriendo diferentes salas de Galicia. También hicieron el Remix Oficial de “Esa Gata” de Traffic House, con estilo Moombathon para las pistas de baile.

El Frades Sunset Festival, organizado por las Concejalías de Cultura y Turismo, con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Baiona (Aceba), comenzará a las 21:00 horas del 18 de julio con la actuación del baionés DJ Yaggo. Ese mismo día estarán Groove Amigos y Ludwig Van Brothers, para terminar con Fonsi Nieto.

Al día siguiente, la hora de apertura será a las 17:00 horas y el cierre a las 5:00 de la madrugada. La apertura será para Traffic House, DJ Ángel Vakeiro y Gabry Domínguez, mientras que Abel Ramos y Olga Ryazanova serán los encargados de bajar el telón de la cuarta edición del Frades Sunset Festival.

Además, Pablo Méndez animará la fiesta con sus performance y habrá zona chill-out, servicio de barra y food truck’s.

Anuncios