Anuncios
Ticker de novas

La baionesa Silvia Marcote se proclama Campeona de España de tiro con arco 3D

FOTO: CLUB MEIGARCO

El pasado dos de julio en Navaleno, Soria, la baionesa Silvia Marcote del club redondelano MeigArco ha logrado por segunda vez consecutiva la primera posición en el Campeonato de España de tiro con arco 3D Sub 14 arco instintivo mujeres. En 2016 era proclamada Campeona de España por llegar al mínimo de participantes y en 2017 logra ser primera clasificada por no llegar al mínimo.

Logra esta victoria tras conseguir el Subcampeonato Gallego de Bosque 3d Sub 14 sin visor celebrado el 18 de junio en Redondela.

La prueba, organizada por la RFETA y el Club de Arqueros de Navaleno, consistió en dos recorridos de bosque de 24 figuras donde consiguió un total de 640 puntos mejorando su marca en 32 puntos en relación al Campeonato de España 2016.

Silvia se ha mostrado muy contenta con el resultado de la prueba y del buen ambiente durante la misma así como también el buen trabajo realizado por la organización , jueces y representantes de la RFETA que han sabido en todo momento desenvolverse de forma correcta durante el transcurso de la prueba.

Anuncios