Baredo celebra las fiestas patronales de la Virgen de la Cela

FOTO: ALBERTO RODRÍGUEZ

La parroquia baionesa de Baredo celebra este fin de semana sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Cela.

El sábado 1 de julio, las agrupaciones encargadas de amenizar la gran verbena serán la orquesta Xacobeo y el grupo Samba.

El domingo 2 a las 9:00 de la mañana habrá una Misa Rezada y a las 12:00 del mediodía, la Banda de Música de Baiona ofrecerá un pasacalles. A las 13:00 horas comenzará la Misa Solemne cantada por la Coral de Baredo, con posterior procesión acompañada por la misma Banda de Música. A continuación, gran tirada de fuegos. A las 18:00 horas tendrá lugar el gran partido de fútbol entre solteros/as y casados/as, y por la noche, las orquestas Pontevedra y Caramelo amenizarán la verbena.

El lunes 3 a las 10:00 de la mañana, pasacalles a cargo de la agrupación Airiños Novos de Pinzás. A las 12:00 horas se celebrará una Misa Solemne cantada por la Coral de Baredo, seguida de procesión acompañada por el mismo grupo. A continuación, gran tirada de fuegos y a las 17:30 horas, las tradicionales cucañas. Por la noche, la orquesta Panorama y el grupo La Oca amenizarán la verbena fin de fiesta.

Anuncios