Anuncios
Ticker de novas

Roberto Paz, del club San Cibrán, subcampeón de España de bolos celta

FOTO: FEDERACIÓN GALEGA DE BOLOS // Roberto Paz do club de bolos San Cibrán (Gondomar).

El pasado fin de semana se celebró en la Quinta Asturiana de Villaviciosa de Odón (Madrid) el Campeonato de España de bolos celta, modalidad individual.

La Federación Gallega estaba representada por 4 jugadores que junto a otros de las comunidades asturiana y madrileña y el campeón de España del año anterior compitieron durante todo el día 24 (sábado).

Rematado el Campeonato se proclamaría nuevo campeón de España el asturiano, Manuel Fernández del club Compastur, siendo el segundo puesto para el gallego Roberto Paz del club de bolos San Cibrán (Gondomar). El tercero y cuarto correspondería a los jugadores asturianos, Jonatan González y David García, de los equipos Bahinas y La Panera respectivamente.

Los restantes gallegos: Adrián Rodríguez; Diego Pérez y Cristian Rodríguez, ocuparían los puestos 6º, 7º y 8º respectivamente.

El domingo y en el mismo escenario se celebró el Campeonato de España de selecciones territoriales, en el que los cuatro jugadores gallegos (Roberto, Adrián, Diego y Cristian) jugaron a un alto nivel, superando en la final a la selección asturiana, proclamándose así campeones de España.

El próximo fin de semana (1 y 2 de julio) se celebrará en Camos (Nigrán) el Campeonato Gallego Intermodal, jugándose 10 modalidades diferentes de bolos pertenecientes a las cuatro provincias gallegas. El campeonato comenzará a las 10:00 horas del día 1 y las finales el domingo a partir de las 9:30 horas.

Anuncios