Panorama cerrará las fiestas de la Cela de Baredo

FOTO: ORQUESTRA PANORAMA

La Orquesta Panorama actuará el próximo fin de semana en las fiestas patronales de la parroquia baionesa de Baredo, dentro de su gira “Dreams Tour”. Podría traducirse como un “viaje de ensueño”, y conlleva una importante apuesta por la innovación técnica y, sobre todo, por ofrecer un espectáculo novedoso, con la mejor música, coreografías impactantes y, como siempre, un apartado especial dedicado al baile. Para ello, contará con alrededor de 30 personas trabajando a diario para hacer posible cada una de sus actuaciones, entre los artistas que se suben al escenario y los técnicos de montaje.

La idea es transmitir a los espectadores la importancia de los sueños y de que estos, con trabajo, esfuerzo y mucha ilusión, se pueden convertir en realidad. Así, en cada inicio de la puesta en escena, los asistentes se acercarán a los pensamientos que dieron origen al sueño en que se convirtió esta gira, y comprender de este modo el desarrollo del espectáculo.

Para esta Gira Dreams Tour 2017 la Orquesta Panorama cuenta con todo el material técnico nuevo, como es el escenario en su totalidad, pantallas y medios de iluminación de última generación, tarimas móviles y muchas sorpresas más que el espectador irá descubriendo cada noche.

Será una de las giras más viajeras para la Orquesta Panorama, ya que además de recorrer toda Galicia, hará lo mismo con buena parte de España. A estas alturas ya cuenta con contrataciones en León, Valencia, Madrid, Segovia, Asturias, Salamanca, Cantabria, Burgos o Palencia, lo que permitirá que miles de ciudadanos puedan acercarse a un espectáculo musical único producido en Galicia en muy diversos puntos de España.

Programa de las fiestas de la Virgen de la Cela en Baredo

El sábado 1 de julio, las agrupaciones encargadas de amenizar la gran verbena serán la orquesta Xacobeo y el grupo Samba.

El domingo 2 a las 9:00 de la mañana habrá una Misa Rezada y a las 12:00 del mediodía, la Banda de Música de Baiona ofrecerá un pasacalles. A las 13:00 horas comenzará la Misa Solemne cantada por la Coral de Baredo, con posterior procesión acompañada por la misma Banda de Música. A continuación, gran tirada de fuegos. A las 18:00 horas tendrá lugar el gran partido de fútbol entre solteros/as y casados/as, y por la noche, las orquestas Pontevedra y Caramelo amenizarán la verbena.

El lunes 3 a las 10:00 de la mañana, pasacalles a cargo de la agrupación Airiños Novos de Pinzás. A las 12:00 horas se celebrará una Misa Solemne cantada por la Coral de Baredo, seguida de procesión acompañada por el mismo grupo. A continuación, gran tirada de fuegos y a las 17:30 horas, las tradicionales cucañas. Por la noche, la orquesta Panorama y el grupo La Oca amenizarán la verbena fin de fiesta.