Inscripciones abiertas para la V Marcha Cicloturista de Oia

FOTO: CICLISMO OIENSE // Saída da IV Marcha Cicloturista de Oia.

Abiertas las inscripciones para la “V Marcha Cicloturista de Oia”, que se celebrará el domingo 23 de julio. Este año el ciclista guardés Aser Estévez apadrina la marcha. La salida será a las 9 de la mañana desde el Monasterio de Oia y se recorrerán 100 kms. neutralizados con 2 tramos libres. El recorrido pasará por Cabo Silleiro, Baredo, Virgen de la Roca, Baiona y A Guarda con subida en tramo libre al monte Sta. Tecla. Continuará por Camposancos, Novás, Loureza, donde habrá otro tramo libre por Mavia y A Valga, que será el plato fuerte para los que estén más en forma del pelotón, pero también contará con un tramo alternativo voluntario de menor dificultad por Burgueira para llegar al avituallamiento de Torroña. Una vez avituallados, se reanuda la marcha hacia A Portela y A Valga para bajar a Oia y finalizar en el campo de fútbol sobre las 13:30 horas.

El precio de la inscripción es de 10 € para los ciclistas federados y de 20 € para los no federados, incluye la licencia de 1 día, asistencia médica y mecánica, avituallamientos sólidos, líquidos y 1 rifa para el sorteo de diversos regalos.

Previamente, el sábado, se celebrará la Fiesta de la Bicicleta, donde pueden participar personas de todas las edades. Se repartirán diversos regalos y habrá hinchables para los más pequeños, con las actuaciones de un mago y el grupo Tra-lo Mosteiro. En la cantina se podrán degustar sus famosos chorizos asados.

El domingo, los acompañantes de los ciclistas podrán disfrutar de una actividad paralela para ellos, una Andaina de 10 km. por los barrios de la costa de Oia y Pedornes. A las 14:30 horas tendrá lugar la comida de fin de marcha en el Hotel Glasgow, donde se hará la entrega de los recuerdos.

Debido a que las plazas son limitadas es necesario realizar la inscripción antes del 21 de Julio en www.magmasports.com.

Organiza: Ciclismo Oiense, con la colaboración del Concello de Oia, Diputación de Pontevedra, Federación Galega de Ciclismo y diversas firmas comerciales.

+ Info en www.ciclismooiense.com y en el teléfono – WhatsApp 666 609 410.

Anuncios