Anuncios
Ticker de novas

Las tradicionales hogueras inician este viernes las fiestas de Panxón

FOTO: ALBERTO RODRÍGUEZ

Este viernes 23 de junio arrancan las fiestas de San Juan y la Virgen del Carmen en la parroquia marinera de Panxón. A las 10:00 de la mañana habrá un pasacalles a cargo de un grupo de gaitas y por la noche, la verbena estará amenizada por las agrupaciones Claxxon y La Favorita. A las 00:00 horas darán comienzo las tradicionales hogueras, con las que se celebrará el inicio del verano.

El sábado 24 el programa comenzará de nuevo a las 10:00 de la mañana con un recorrido por Panxón de la Charanga OT. A las 19:00 horas la Banda Militar Brillat de Pontevedra ofrecerá un concierto, y a las 20:00 horas tendrá lugar la Misa Solemne en honor a San Juan. A continuación saldrá la procesión acompañada por la Banda Militar Brillat de Pontevedra, y llegada a noche, la verbena estará amenizada por las agrupaciones América SL y Bahía.

El domingo 25 a las 11:00 de la mañana la Banda Unión Musical de Coruxo ofrecerá un pasacalles, y a las 12:00 del mediodía un concierto. Desde las 17:00 hasta las 19:00 horas habrá animación infantil y las 21:30 horas se celebrará la Misa Solemne en honor a la Virgen del Carmen, cantada por la Coral Stella Maris de Priegue. A continuación saldrá la procesión acompañada por la Banda Unión Musical de Coruxo, con la tradicional ofrenda al mar en el puerto y la gran tirada de fuegos artificiales. Las agrupaciones Televisión e Iris pondrán la nota musical a la verbena fin de fiesta.

Anuncios