Josué Villar exige una rectificación pública al PSOE tras acusarlo de perder una subvención en el tripartito

FOTO: GONDOMAR CONCELLO ABERTO

Ante las declaraciones del PSOE de Gondomar en diferentes medios, en las que acusa al concejal de Gondomar Ayuntamiento Abierto Josué Villar de la pérdida de una subvención correspondiente a consecución de mercados de excelencia cuando era responsable de Formación, Empleo y Dinamización Económico en el gobierno tripartito de Gondomar, desde CABE quieren manifestar lo siguiente:

1. El PSOE de Gondomar miente con una grave acusación a un concejal del grupo municipal de CABE, que no forma parte del gobierno de Gondomar desde el 2 de febrero de 2016, cuando pasamos a formar parte de la oposición.

2. Dicha subvención viene recogida en el DOGA de 14 de Julio de 2016, cuando CABE ya llevaba meses fuera del Gobierno municipal, siendo los únicos responsables de la tramitación de la subvención en el momento de su publicación el gobierno bipartito que preside el sr. Alcalde de Gondomar, Paco Ferreira.

3. No deja de sorprendernos la obsesión del alcalde y el partido que lidera con Gondomar Concello Aberto, llegando hasta el punto de inventarse una realidad alternativa en la que culpabiliza a un partido de la oposición de su mala gestión del gobierno.

4. Desde CABE exigimos una rectificación pública de la información publicada en los medios y redes sociales por parte del PSOE, en la que miente gratuítamente a los vecinos y vecinas de Gondomar, como ya viene siendo habitual