Anuncios
Ticker de novas

El PP reúne a alcaldes y portavoces de la provincia en Panxón para analizar el papel de las agrupaciones locales

FOTO: PP PONTEVEDRA

El Partido Popular de Pontevedra celebra este fin de semana las jornadas de trabajo “As agrupacións locais o primeiro”, en las que participarán presidentes locales, alcaldes y portavoces de toda la provincia, así como el comité de dirección del partido provincial y los diputados nacionales y autonómicos. Entre los convidados estarán la presidenta del Congreso, Ana Pastor, y el alcalde de Ourense, Jesús Vázquez.

Según explicaron esta mañana la vicepresidenta del partido, Clara Arévalo, la secretaria de organización, Luisa Piñeiro, y el coordinador de organización del PPdeG, Alberto Pazos, las jornadas se desarrollarán el viernes y sábado en el Centro de Tiempo Libre de Panxón, en Nigrán. El primer día se centrará en dos mesas de trabajo que analizarán el papel de las agrupaciones locales y el contacto con los vecinos, afiliados y simpatizantes, mientras que la jornada del sábado se centrará en las conclusiones y en dar voz a los nuevos presidentes locales elegidos nos últimos siete meses en la provincia.

“Estas jornadas son el pistoletazo de salida de nuestro partido para preparar las municipales de 2019, queremos activar la maquinaria para que el partido esté a punto en cada ayuntamiento”, destacó Clara Arévalo. La vicepresidenta señaló que el objetivo de estas jornadas es “trabajar conjuntamente con las agrupaciones locales. Queremos que sean el referente del partido, los que marquen la hoja de ruta, pero sobre todo poner en valor su trabajo”.

Según apuntó Luisa Piñeiro, “de Panxón saldremos con las ideas claras y con el trabajo muy bien estructurado para centrarnos estos dos años que nos quedan en recuperar la confianza de los ciudadanos y, con eso, la mayoría de las alcaldías de la provincia”.

Por último, Alberto Pazos destacó que “estas jornadas de trabajo encajan perfectamente con el planteamiento que hace Alfonso Rueda, tener la oportunidad de reunirnos, de evaluar lo que llevamos hecho hasta ahora, ponerlo en común y de valorar lo que tenemos hecho y en el que podemos mejorar, para así no sólo presentar al PP a las elecciones municipales, sino presentar al mejor Partido Popular de los posibles”.

Estas son las segundas jornadas de trabajo que organiza el PP de Pontevedra, las primeras se celebraron el año pasado en la Isla de San Simón. Según señalaron los populares, después de esa experiencia había una demanda generalizada de repetir lo que se consideró un éxito.

Anuncios