Anuncios
Ticker de novas

El maratón musical “Sons do Casco” repite éxito en su segunda edición

FOTO: PEPE COSTAS // Actuación de Wondercovers na rúa Ventura Misa.

Catorce grupos musicales convirtieron este sábado las calles de Baiona en un gran escenario al aire libre. La Concejalía de Cultura de Baiona y la Asociación de Comerciantes y Empresarios (Aceba) organizaron la segunda edición de la ruta musical “Sons do Casco”, una iniciativa de carácter gratuita que llena de actuaciones la Villa.

Desde las 12 de la mañana hasta las 12 de la noche, 14 grupos de diferentes estilos ofrecieron sus propuestas musicales al numeroso público asistente en 9 escenarios situados en diferentes rincones del casco viejo baionés, como la Plaza del Ayuntamiento, la Plaza del Padre Fernando, la Fuente de A Laxe y la Fuente de Zeta, la Plaza de Pedro de Castro o los jardines de la Casa de la Navegación.

Bloquinho Aperta inició este “maratón” musical a las 12:00 horas con un pasacalles. Después actuaron Max Gómez Trío, Pacheco Bros, Impresentables, Pequeña Gran Compañía, Wondercovers, DJ Ángel Vaquero, La Tribu, Arévalo & Giannetto, La Patrulla, Swing du Monde, Bechuchos, Pa Ti Na Má y Blue Monk. Bloquinho Aperta cerró el evento con un nuevo pasacalles hasta las 00:00 horas.

Anuncios