Anuncios
Ticker de novas

Un torneo de pádel recordará a Javier Alonso

FOTO: BE ONE MONTERREAL // Presentación do I Torneo de Pádel Javier Alonso.

Este viernes se presentó el I Torneo de Pádel Javier Alonso, que se disputará del 22 de junio al 2 de julio en las instalaciones de Be One Club Monterreal, en Sabarís, y en el que podrán participar las categorías Masculina 1ª, 2ª, 3ª y 4ª, Femenina 1ª, 2ª y 3ª, Mixta 1ª, 2ª y 3ª, Veteranos +55 y Sub 16.

Javier Alonso, fallecido en el 2013, jugó en el año 1.975 en el primer equipo infantil del Celta, donde con los juveniles disputó la liga nacional dos años después. En el 79 comenzó a formar parte del Gondomar, en el que militó cuatro años, consiguiendo el primer ascenso del club a 3ª División en la temporada 1981/1982. Jugó también junto con su hermano Ricardo Alonso en la SD Compostela en Segunda B y culminó su carrera futbolística en el CD Chaín, consiguiendo el ascenso de Segunda Regional a Serie A en tres años.

Destaca además su colaboración en la organización de multitud de eventos deportivos, sobre todo vinculados con el mundo de la raqueta y a la comarca del Val Miñor y Vigo.

Las inscripciones para participar en el torneo, que nace con vocación de continuidad para mantener viva su memoria y su legado, podrán realizarse hasta el lunes 19 de junio a las 20:00 horas en la plataforma Padelclick monterreal.syltek.com, en la recepción de Be One Monterreal, en el teléfono 699 747 754 o en el correo electrónico bepadelmonterreal@serviocio.es.

La cuota de inscripción es de 16 euros/persona para no socios (2ª inscripción 14 euros/persona) y de 14 euros/persona para socios (2ª inscripción 12 euros/persona).

Habrá 2.000 euros de premio en metálico a repartir proporcionalmente a 1ª categoría masculina y femenina según el número de inscripciones (60% para el campeón, 30% para el subcampeón y 10% para los semifinalistas).

Todos los partidos se jugarán al mejor de 3 sets, con tie-break en todos ellos. Menos en las consolaciones, donde el 3 set se sustituirá por un súper tie-break a 10 puntos. El torneo se regirá por las normas de la Federación Española de Pádel.

La entrega de premios se realizará el domingo 2 de julio al finalizar la final de primera masculina.

Anuncios