Anuncios
Ticker de novas

Baiona celebra la 2ª Ruta Musical “Sons do Casco”

Baiona celebra este sábado, 10 de junio, la 2ª Ruta Musical “Sons do Casco”, desde las 12:00 del mediodía hasta las 24:00 horas de la noche, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Baiona y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Baiona (Aceba).

Durante las más de 12 horas que durará el evento, 14 grupos de diferentes estilos actuarán en 9 escenarios situados en diferentes rincones del casco viejo baionés, como la Plaza del Padre Fernando, la Fuente de A Laxe y la Fuente de Zeta, la Plaza de Pedro de Castro o los jardines de la Casa de la Navegación.

Bloquinho Aperta iniciará la jornada a las 12:00 horas con un pasacalles. Después actuarán Max Gómez Trío, Pacheco Bros, Impresentables, Pequeña Gran Compañía, Wondercovers, DJ Ángel Vaqueiro, La Tribu, Arévalo & Giannetto, La Patrulla, Swing du Monde, Bechuchos, Pa Ti Na Má y Blue Monk. Bloquinho Aperta cerrará el evento con un nuevo pasacalles hasta las 00:00 horas.

La primera edición de “Sons do Casco” resultó todo un éxito, llenando el casco antiguo de Baiona de música y público. La iniciativa ya se venía celebrando desde hace años en Sabarís, a lo largo de la Avda. Julián Valverde, organizada por Coemsa.

2ª RUTA MUSICAL SONS DO CASCO

Anuncios