Anuncios
Ticker de novas

Rubén Fernández gana de nuevo la Carrera Master Concello de Gondomar

FOTO: CLUB CICLISTA GONDOMAR // Rubén Fernández, Iago Alonso e Helder Pereira no podio.

Rubén Fernández venció en la VI Carrera Master Concello de Gondomar celebrada este domingo. El corredor del Norinver Cycling Team fue el gran dominador de la prueba por segundo año consecutivo, completando el circuito de 75 kilómetros en 1:55:06. Intratable, haciendo las dos últimas vueltas en solitario, cruzó la línea de meta a 2 minutos y 9 segundos del segundo clasificado, Iago Alonso (Chantadino C.C.). La tercera plaza de la categoría Master 30 la ocupó Helder Pereira (Ronda).

En la categoría Master 40 el primer clasificado fue Francisco J. Iglesias (Supermercados Froiz G.D.), seguido de Carlos Prado (De la Fuente C.C.) y Jose Ramón Caamaño (Chantadino C.C.), en segunda y tercera posición respectivamente.

Gonzalo Aguiar (Norinver Cycling Team) fue el campeón en la categoría Master 50, por delante de su compañero Javier de la, que ocupó la segunda plaza, y Manuel Reinaldo (Rías Baixas C.C.), en tercera posición.

En Master 60 el vencedor fue Bernardo Gallego (Gondomar C.C.), seguido de Vitorino Pereira (Ronda), en segunda posición.

El premio especial de Meta Volante fue el más ajustado, llevándoselo Alberto Álvarez, del Lastra Team, mientras que el de Montaña fue para Hugo Marques, del Prorebordosa. El mejor equipo fue el Norinver Cycling Team.

La prueba, organizada por el Club Ciclista Gondomar, consistió en un circuito de 15 kilómetros con salida desde la Plaza del Concello, con subida a Chaín, Morgadáns, Peitieiros, Couso y vuelta. Las categorías Master 50 y Master 60 tuvieron que completar cuatro vueltas, mientras que los Master 30 y Master 40, cinco.

Un total de 83 corredores cruzaron la meta. Los encargados de entregar los trofeos fueron el alcalde, Francisco Ferreira, y las concejalas Nuria Lameiro e Iria Lamas.

CLASIFICACIÓN VI CARREIRA MASTER CONCELLO DE GONDOMAR

Anuncios