Anuncios
Ticker de novas

Abierta al tráfico la calle Ciudad de Vigo

FOTO: ALBERTO RODRÍGUEZ

Los vehículos ya pueden circular de nuevo por la céntrica calle Ciudad de Vigo de Baiona tras el asfaltado de la calzada. Finalizan así los trabajos de humanización que comenzaron el pasado mes de noviembre, y que se realizaron desde la calle Carabela Pinta hasta su conexión con la Avda. Ramón y Cajal.

El presupuesto de la ejecución de las obras asciende a 616.606 euros, pero el coste no supondrá ningún gasto a mayores para el Ayuntamiento al estar asumido por la nueva empresa adjudicataria del servicio de abastecimiento del agua, Gestagua.

Las obras incluyeron la renovación de redes de abastecimiento y acometidas domiciliarias, renovación de la red de abastecimiento del Parador de Turismo; instalación de red de pluviales y de acometidas a edificios y alcantarillas; renovación de la red de alumbrado público, pasando a instalar iluminación led; renovación y ampliación de las redes de electricidad de Fenosa; instalación de riego y jardinería; adecuación de las instalaciones de telecomunicaciones y gas; colocación de equipamiento y mobiliario urbano; repavimentación de la calle y señalización.

Con esta actuación Baiona suma otros 2.044 m2 humanizados a los que posteriormente habrá que añadir el de las calles Laureano Salgado -donde comenzarán las obras en breve- y Marqués de Quintanar.

Anuncios