Anuncios
Ticker de novas

El CB Nigrán prepara ya las actividades de cierre de esta exitosa temporada

FOTO: CB NIGRÁN

La directiva y cuerpo técnico del CB Nigrán están metidos de lleno en la organización de diferentes actividades que pondrán fin a la mejor de las temporadas desde que el club reanudara su actividad hace ahora tres años.

Una de las actividades estrella es el campus de verano que desarrollan en el pabellón municipal de Panxón durante el mes de julio. Este campus, que organizan en colaboración con el Concello de Nigrán tendrá lugar la semana del 10 al 14 de julio.

Con respecto a la actividad federada los equipos infantil masculino, infantil femenino y cadete femenino se encuentran ya jugando la Copa Primavera, competición en la que se han inscrito después de haber acabado la Liga regular. Estos tres equipos han sido invitados por El Club Gica de Águeda (Abeiro) a participar en el torneo internacional que organizan durante el mes de julio. Desde el CB Nigrán están valorando esta invitación pues ya participaron en otras ediciones y la experiencia fue muy positiva.

El equipo benjamín, que ya terminó los partidos de Liga, participará en diferentes torneos como el que organiza el Club Baloncesto Salceda y que tendrá lugar el próximo miércoles 17 de mayo. El equipo baby seguirá durante el mes de mayo participando en sus respectivas concentraciones.

Por su parte el equipo alevín, que se encuentra aún compitiendo en Liga, ha realizado una temporada magnífica y a falta de un solo partido para terminar la competición se mantiene invicto.

En lo que se refiere a las escuelas deportivas que el club tiene en los diferentes colegios de Nigrán, durante la primera semana de junio tendrán lugar unas jornadas interescolares en las que participarán los jugadores no federados del club pero que se abrirá también a todos aquellos niños y niñas en edad escolar que quieran participar.

Y otra de las citas importantes para el club será el próximo sábado día 27 de mayo, día en el que tendrá lugar el acto de clausura de las escuelas deportivas de Gondomar donde el CB Nigrán es responsable de la disciplina de baloncesto.

Anuncios