El próximo 27 de marzo, el Concello de Baiona volverá a llenar el Multiusos de Sabarís de vida, música y emoción con una nueva edición del baile de la Segunda Juventud, que contará con la actuación del dúo Salsa Costas y que servirá, además, como inicio simbólico de la Semana Santa.
Cada edición se convierte en un espacio donde las risas se reencuentran, donde las conversaciones fluyen sin prisa y los vecinos comparten algo tan sencillo y tan importante como el tiempo juntos. Para muchas personas, es una cita esperada con ilusión, un momento para salir de la rutina, arreglarse, bailar y, sobre todo, sentirse parte de una comunidad viva y unida.
El baile de la Segunda Juventud es, en esencia, una celebración de la vida cotidiana, de la compañía y del afecto. Un lugar donde nacen amistades, se fortalecen vínculos y se combate la soledad a través de la música, el movimiento y la cercanía humana.
Desde el Concello de Baiona se quiere poner en valor esta iniciativa como una herramienta fundamental para promover el bienestar emocional, el envejecimiento activo y la cohesión social, recordando que detrás de cada canción hay historias compartidas, sonrisas y momentos que permanecen, por ello, invitan a todos los vecinos a participar en esta nueva jornada, a acercarse con ganas de bailar y también de sentir, compartir y vivir una tarde de convivencia vecinal.

