Gondomar inicia la limpieza de los caminos del municipio

FOTO: CONCELLO DE GONDOMAR

El Ayuntamiento de Gondomar continúa en su objetivo de mejorar las parroquias, con la limpieza de cunetas, desbroce de caminos, asfaltado y canalización de pluviales.

Tras acometer la limpieza de las carreteras y caminos del centro urbano, los trabajos de limpieza y desbroce se realizarán en los próximos meses en las parroquias del municipio. Dos brigadas de Vías y Obras comenzaron ya a retirar la maleza en el barrio de A Fraga, en Vincios, para continuar durante las próximas semanas en el resto de barrios de la parroquia.

Las brigadas están compuestas por cinco operarios municipales cada una, contratados recientemente gracias al Plan Concellos de la Diputación de Pontevedra, y trabajarán en turnos de mañana y tarde hasta completar el desbroce y limpieza de los caminos y carreteras de todas las parroquias del municipio.

Tanto el alcalde, Paco Ferreira, como el concejal de Vías y Obras, José Manuel Chamorro, advirtieron que los trabajos se alargarán durante meses debido a la gran extensión con la que cuenta Gondomar.